Linares Deportivo

Aguado: «La primera parte es de lo peor que hemos jugado»

El técnico azulillo, Joseba Aguado, dando instrucciones a sus jugadores en la banda.
El técnico azulillo, Joseba Aguado, dando instrucciones a sus jugadores en la banda. / ENRIQUE

El técnico reconoce que en la primera parte estuvieron «muy espesos», como guardando fuerzas

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares sumó un punto el miércoles. Siendo fuera de casa podría darse por bueno, pero a la afición le preocupa que el equipo aún no dé imagen de superioridad. Aguado reconoce que en la primera parte estuvieron «muy espesos», como guardando fuerzas. «Les dije que un partido se gana en 90 minutos y no en los últimos 10. Estuvimos imprecisos y lentos en la salida del balón, pero en la segunda parte creo que sí entramos mucho más dinámicos y tuvimos dos muy claras, pero las fallamos. El punto lo doy por bueno, la primera parte es de lo peor que hemos jugado esta temporada».

Esa extraña mala fortuna sigue persiguiendo al Linares y el técnico reconoce que «es una semana rara». «Al día siguiente de que nuestro delantero meta dos goles y le operan de apendicitis, Palomeque pensábamos que jugaba y resulta que falta un papel, en el calentamiento se lesiona Pablo, y Braim se levanta por la mañana con 40 de fiebre», dijo.

«Ya parece cachondo, lo dicen las redes sociales cuando repito que faltan jugadores por llegar, pero es la realidad y lo llevo diciendo desde que jugamos contra el Córdoba», apostilló.

Fotos

Vídeos