Linares Deportivo

El ariete brasileño Pedro Beda firma en Linares hasta final de temporada

Beda celebrando uno de sus goles en La Victoria. /IDEAL
Beda celebrando uno de sus goles en La Victoria. / IDEAL

Tras negociar su carta de libertad con el Real Jaén y desestimar ofertas de Segunda B, el delantero apuesta por intentar el ascenso en Linarejos

ÁNGEL MENDOZALINARES

Pedro Beda se convierte en nuevo delantero del Linares Deportivo. Como avanzó IDEAL, el ariete brasileño se había desplazado a Jaén para rescindir su contrato con el club capitalino, le ataba una temporada más, después de su llegada en el pasado mercado invernal. Una vez liberado, el club capitalino le dio las gracias por sus servicios y Pedro cerró en Linares ayer el acuerdo para ser jugador azulillo la próxima temporada.

A sus 29 años, lo que ha convencido a Pedro Beda para rechazar otras ofertas de Segunda B y firmar en Tercera por el Linares, ha sido sin duda su buena relación con Juan Arsenal. El técnico minero ya le tuvo en el Lucena y le considera el ariete ideal para ser quien acompañe al primer punta, que aún está por llegar.

Incluso si el fichaje del primer punta se rezagase más de la cuenta, Arsenal ya tendría una buena pareja de delanteros fajadores con Pedro Beda y Chendo Alarcón, para empezar la pretemporada el próximo lunes. Decía Arsenal que el Linares no se puede equivocar en lo poco que queda por venir, por eso apostó por un jugador que ya conoce y que sabe lo que puede aportar a su proyecto deportivo, en el esquema de juego que quiere poner sobre el verde de Linarejos.

Pedro Henrique Nogueira Beda firmó 9 goles en la segunda vuelta con el Real Jaén. Buena parte de la afición esperaba su renovación, pero no entra en los planes de este año. La reacción de la afición en las redes sociales ha sido de sorpresa por parte de la hinchada blanca, que le considera uno de los jugadores más válidos para intentar el ascenso a Segunda B. Finalmente el brasileño lo hará, pero en las filas del eterno rival, como uno de los fichajes estrella de esta temporada para buscar el gran objetivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos