Linares Deportivo

Chomfli pasará por quirófano y Josema renueva por dos temporada en Linares

Chomfli pasará por quirófano y Josema renueva por dos temporada en Linares
ENRIQUE

Ahora la directiva minera intentará hacer lo propio con su compañero en la zaga, Admonio, al que no le faltan novias en superior categoría

ÁNGEL MENDOZALINARES

Dos noticias, una buena y una mala, por Linarejos. La positiva es que la junta directiva de la entidad minera ha hecho oficial la renovación por dos temporada más del central Josema.

Es uno de los hombres importantes en la plantilla minera, titular indiscutible en el centro de la zaga y futbolista con experiencia en superior categoría. Su fichaje llegó tarde pero fue recibido como una operación importante, jugador alto, buen rematador y seguro por arriba, aunque este año vivió un par de expulsiones un tanto absurdas.

Para intentar el año que viene el asalto a la Segunda B, renovar a Josema era una de las prioridades y el jugador llegó a un acuerdo con el club para la siguiente campaña y una más.

Ahora la directiva minera intentará hacer lo propio con su compañero en la zaga, Admonio, al que no le faltan novias en superior categoría. Ha ido tan sobrado en Tercera que a veces hasta cometía errores por su exceso de seguridad. En el club quieren que el próximo año siga al lado de Josema.

La mala noticia ha sido el resultado de la resonancia a Chomfli. Rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, el peor de los pronósticos que se barajaban.

Fue en una caída fortuita durante un entrenamiento, al disputar un balón. Ahora el joven canterano, que estaba ante la temporada de su explosión futbolística, tendrá que pasar por quirófano para reparar la zona afectada y comprobar durante la intervención que no exista nada más afectado, como el menisco, algo que se solucionaría en el mismo quirófano aprovechando la incisión.

Entre 6 y 7 meses de baja estará Chomfli, que reaparecería de cara a la segunda vuelta del año que viene con el Linares. Ayer recibió muchas muestras de apoyo de la afición al conocerse el diagnóstico.

El que parece que no se volverá a vestir de corto esta temporada es Joselu, cuya recuperación se está dilatando más de lo previsto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos