Linares Deportivo

La continuidad del Linares Deportivo en Liga pasa por Linarejos

Jugadores azulillos festejan uno de los goles al Torremolinos./ENRIQUE
Jugadores azulillos festejan uno de los goles al Torremolinos. / ENRIQUE

Los azulillos jugarán este fin de semana el segundo partido consecutivo en su feudo que podría darles tranquilidad y estabilidad para el futuro

JESÚS MUDARRAJAÉN

No podía fallar esta última jornada el Linares Deportivo y no lo hizo. Los de Aguado sabían que estas dos jornadas que tiene ante su público son vitales para seguir con opciones de estar a tiro de los puestos de arriba. Para que esto siga siendo así, los azulillos tienen esta semana una nueva cita de lo más importante.

Vuelven a jugar los de Aguado ante su público y esta vez lo harán además ante un rival que es directo por los objetivos marcados para esta temporada. Visita Linarejos un Vélez que ahora mismo es está a las puertas de los puesto de ascenso. Con 23 puntos en su zurrón los malagueños están ahora mismo empatados con el tercer y el cuarto clasificado, por lo que el Linares Deportivo tendrá este próximo domingo la oportunidad de recortar distancias a uno de esos adversarios que se presupone estará en la pomada hasta el final de temporada.

Para ello deberá mostrar de nuevo la imagen seria y contundente que pudimos pareciera este pasado fin de semana en el que los azulillos apenas dieron ninguna opción al de puntuar al Juventud de Torremolinos. A pesar de que el rival que tendrán enfrente en esta ocasión será de una entidad mucho mayor las sensaciones que se transmiten desde el vestuario linarense invitan al optimismo.

En ello será clave también el apoyo de una afición que, aunque ha tenido sus dudas en algunas fases de la campaña, está reconciliándose con el equipo y viendo en él esfuerzo esperado.

Fotos

Vídeos