Linares Deportivo

Cuatro partidos de sanción a Palomeque por agresión y uno a Josema por la roja

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo pierde al titular del lateral derecho para cuatro partidos. Es la sanción que le ha llegado al club por la agresión de Palomeque al malagueño Javi López en el descanso del partido del pasado domingo en el Rincón de la Victoria.

El lance se produjo tras pitar el colegiado el final de la primera parte, cuando varios jugadores se enzarzaron en una tangana y fueron expulsados el local Javi López y el visitante Palomeque.

Antes había sido expulsado Josema por roja directa, le abrió una brecha con el codo al malagueño Capitán, pero al tratarse de un lance fortuito del partido en la disputa de un balón aéreo, sólo ha sido sancionado con un partido.

Este domingo Chico tendrá que decidir si Sergio García o Ibrahim es el titular que ocupa el puesto de Josema en el centro de la zaga junto a Admonio, son las dos opciones de centrales natos que tiene a su disposición. Con Palomeque, el relevo natural sería Palomares, aunque puede que ante la baja de dos jugadores tan importantes, el de Lupión prepare alguna variante en el sistema, respecto al pasado domingo, para enfrentarse al Huétor Tájar.

Joselu operado

Por otro lado, el lateral derecho Joselu que sufrió una lesión de cadera a principios de temporada, fue ayer por la tarde intervenido en Granada de la rotura del labrum, el anillo que mantiene estable la articulación de la cadera con la pierna. Al cierre de esta edición, el jugador se encontraba estable tras salir del quirófano.

Joselu deberá estar diez semanas en recuperación y volverá a los entrenamientos en febrero, con la esperanza de jugar a el tramo final de liga con el Linares y el play-off, si el equipo se clasifica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos