Linares Deportivo

Defensa inédita en el Linares para buscar otro triunfo en Torremolinos

Defensa inédita en el Linares para buscar otro triunfo en Torremolinos

Juan Arsenal tiene sancionados a Josema y Espejo, aunque recupera para el mediocampo a Pablo Ortiz y Fran Lara está también disponible

ÁNGEL MENDOZALINARES

A las seis de la tarde en El Pozuelo, el Linares Deportivo busca sumar otros tres puntos para mantenerse en la caza por el liderato, del que justo le separa esa distancia, esperando que El Palo pueda pinchar en casa contra el Guadix o el Real Jaén en Antequera, para dar un salto en la clasificación antes de recibir en Linarejos el próximo domingo a los antequeranos.

Fuera de casa, los mineros no son tan contundentes como en su feudo, pero han ido mejorando su desempeño a domicilio en las últimas jornadas. La duda es qué Linares se verá, si el de los cuatro defensas o el de los tres centrales, porque Arsenal pierde para hoy a Josema y Espejo, dos de sus fijos.

Por la izquierda hay solución de garantías, León está siendo un recambio perfecto y viene de hacerle un golazo al Alhaurín el domingo, aprovechando sus minutos. Suplir a Josema ya es harina de otro costal, pues Tello no ha jugado todavía ningún minuto y El Pozuelo es un campo especialmente complicado a balón parado y juego directo, como para hacer experimentos. Así que quizá Arsenal se decante por la línea de cuatro y meta en el centro a un jugador más, aprovechando que esta jornada tiene overbooking.

Pablo Ortiz vuelve tras sanción, Rodri está cada día más cerca de su mejor forma, Fran Lara ya ha salido de la lesión y su labor como pivote puede marcar diferencias ante los malagueños, pero es que, además, Juanfran reapareció el domingo haciendo un partidazo y hasta Iván Sales puede ocupar esa parcela de salida y aportar proyección ofensiva. Bendito problema para el técnico, tener tanto donde elegir. Habrá rotaciones, no cabe duda.

En frente un Juventud de Torremolinos que viene de perder por la mínima en Jaén y que su falta de acierto goleador está siendo lo único que le impide estar más arriba en la tabla. Equipo sólido e intenso, donde los delanteros Josemi y Miguel Ballesteros se reparten 8 goles, el resto está más repartido entre los centrocampistas en acciones a balón parado o segundas jugadas, dos armas que saben explotar muy bien en El Pozuelo y en Linares lo saben.

 

Fotos

Vídeos