Linares Deportivo

Entradas a dos y cuatro euros para los cofrades en el Linares-Guadix

Infierno Azulillo cumple 15 años llenando de cánticos el Fondo Santana de Linarejos./ENRIQUE
Infierno Azulillo cumple 15 años llenando de cánticos el Fondo Santana de Linarejos. / ENRIQUE

El encuentro ante el malagueño se fija finalmente para el miércoles, 18 de abril, a las 20:45 y no en Miércoles Santo

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo quiere que el partido ante el Guadix de este sábado tenga una connotación especial por ser víspera de Semana Santa, al tiempo que garantizar un buen ambiente en el campo de fútbol.

Es por ello que han ofrecido a las Hermandades de Linares la posibilidad de tener una entrada a precio especial para los cofrades de la ciudad. Ya de por sí, los precios se han reducido, entre 3 y 5 euros para jóvenes y adultos, mientras que para las Hermandades habrá una entrada de 2 euros en Preferencia y 4 euros en las tribunas.

Para beneficiarse de esta iniciativa, los cofrades deberán haber recogido en su Casa de Hermandad un cupón canjeable en taquilla por el descuento de la zona de campo elegida. El acuerdo se ha alcanzado con La Borriquilla, Santa Cera, Oración, Estudiantes, Vera Cruz, Prendimiento, Rescate, Columna, Nazareno, Expiración, Santo Entierro, Resucitado.

Además, se ha incluido al Nazareno de la Estación Linares-Baeza y con la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Linares. Todos tienen cupones disponibles para que sus hermanos vean el choque del sábado ante el Guadix a un precio especial.

Por otro lado, desde el club se ha confirmado que el encuentro aplazado ante el Malagueño se ha retrasado definitivamente y no se jugará el Miércoles Santo, fecha anunciada al principio. Los malagueños han pedido a la Federación Andaluza jugarlo más tarde y la fecha final elegida ha sido el 18 de abril, miércoles, a las 20:45 en el Municipal de Linarejos.

En otro orden de asuntos, esta semana cumple 15 años uno de los colectivos más conocidos del fútbol linarense, Infierno Azulillo. No son una peña oficial, no tienen socios definidos, pero agrupan a muchos de los que se citan en el Grada Animación del Fondo Santana y entonan sus cánticos durante los partidos.

Desde su llegada al municipal de Linarejos como uno de los sectores más jóvenes de la afición, su presencia nunca pasa desapercibida y su aliento ayuda al equipo en los momentos de dificultad. Si alguien no fallará este sábado y el miércoles 18 de abril, serán ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos