LINARES DEPORTIVO

El Linares buscará un portero profesional sin equipo para suplir la baja de Arturo

Jesús Medina y Jorge Barba en la firma. /ENRIQUE
Jesús Medina y Jorge Barba en la firma. / ENRIQUE

Jorge Barba firmó su renovación por un año más, con opción a otro si la próxima temporada asciende el equipo

Á. MENDOZA LINARES.

Se celebró el acto de la firma de renovación de Barba como jugador azulillo, una grata noticia que se anunció días atrás.

«Estoy muy contento de estar otro año más, llegamos a un acuerdo mi rápido, estoy feliz en Linares. Firmo para la temporada que viene y según como vaya la siguiente, si se asciende, tengo otra más. Cuando salió la noticia, no dejaron de llegarme mensajes y quiero dar las gracias desde aquí a todos los que me mandaron su apoyo. A mí me enorgullece que la gente esté feliz», comentó el futbolista.

Jesús Medina recordó que, desde enero, el club está preparando el proyecto del año que viene para no cometer los errores de planificación del pasado verano y vendrán más renovaciones pronto.

Molina y el presidente tuvieron ayer una reunión para estudiar la contratación de un portero para lo que resta de temporada. El juvenil Mora se ha lesionado y el filial se queda sin guardametas, porque Adri está con la primera plantilla, supliendo la salida de Arturo en enero. El Linares buscará, como permite el reglamento, un cancerbero profesional sin equipo en los próximos días.

«Mora tiene una lesión de corta duración, pero por suerte, Adri está muy bien. Ha sido un contratiempo y vamos a estudiar con el cuerpo técnico qué solución adoptamos», dijo Medina.

En referencia al derbi, añadió: «Estamos preparando todo lo no deportivo, que no haya problemas y todo el mundo disfrute. Espero que sea como el del año pasado, sin incidentes y que sea una fiesta del fútbol. La directiva del Jaén asistirá al palco, no habrá comida como tal, tomaremos café un rato antes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos