Linares Deportivo

Un Linares 'cogido con pinzas' recibe al Atlético Malagueño

El delantero Pekes intentando hacer una jugada personal en Linarejos./ENRIQUE
El delantero Pekes intentando hacer una jugada personal en Linarejos. / ENRIQUE

El Comité ha sancionado con dos partidos a Jaime Molina y ha retirado la roja a Sergio García, son duda esta noche Kevin, Lozano y Josema

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo recibe esta noche en casa al Atlético Malagueño. Lo que estaba destinado a ser un partido precioso en la lucha por los puestos de play-off, ambientazo y Medio Día del Club, ha acabado en mitad de semana, con precios normales, un Linares que ya no se juega nada y de nuevo se esperan menos de mil espectadores en el vetusto de la Avenida Primero de Mayo.

Es a las 20:45, lo dirige el almeriense Pérez Candela, con la resaca aún reciente de la mala actuación arbitral del domingo. A Jaime Molina le han caído dos partidos por sus protestas, aunque las imágenes en vídeo han demostrado que el colegiado se equivocó expulsando a Sergio García y le han retirado la roja al central de la casa.

Encuentro correspondiente a la jornada 32, un mes y medio ha pasado. El Linares ha seguido siendo un equipo irregular, capaz de lo mejor y lo peor, mientras que el Malagueño no ha levantado el acelerador. Ganaron el domingo 0-2 en Martos, encabezan la tabla con 86 puntos, sólo han cedido 5 empates y 5 derrotas en 37 partidos.

Es difícil señalar a tres o cuatro jugadores destacados, tienen muchísimo talento y derrochan gol. Por citar algunos, 8 tantos suman entre los defensas Chica y Ramos, 25 goles entre los centrocampistas Jack Harper, Hicham y Deco. En la delantera hay un tridente letal con Abeledo, 16 dianas, y los 19 goles que se reparten a partes casi iguales Nané y Jaime Moreno.

El Linares está cogido con pinzas, una semana más. La buena noticia es que vuelve Aguilera, Kevin ha entrenado en este arranque de semana, pero es duda para el once. Lozano está jugando con una lesión de pubis y Josema intentará calentar sin resentirse, como le pasó el domingo. Molina tendrá que tirar por enésima vez de juveniles para completar la convocatoria.

La intención del equipo azulillo es competir y ponérselo difícil al líder, ofreciendo una buena imagen ante la afición que decida subir a ver el encuentro. El club ha devuelto el dinero de las entradas que se compraron hace mes y medio. Es el penúltimo encuentro en Linarejos de esta soporífera temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos