Linares Deportivo

Linares Deportivo y Linares Futsal se unieron para recordar a Popi Juan

Los presidentes de los dos clubes de los amores de Juan López 'Popi' entregaron regalos a su madre y su hermano./ENRIQUE
Los presidentes de los dos clubes de los amores de Juan López 'Popi' entregaron regalos a su madre y su hermano. / ENRIQUE

Los clubes hicieron regalos a la familia en forma de camisetas firmadas y flores, hubo recogida de alimentos y respaldo de las aficiones

ÁNGEL MENDOZALinares

Juan tenía dos pasiones, el Linares Deportivo y el fútbol sala local. Del primero participaba como fiel aficionado, siempre en la grada, siempre apoyando. Del segundo lo hacía participando en los equipos de la liga local, colaborando de forma desinteresada y también como seguidor del equipo de la ciudad.

El martes los dos clubes de sus amores se dieron cita para rendirle homenaje en este primer memorial que enfrentó en el Julián Jiménez a las plantillas de Linares Deportivo y Linares Futsal.

Las aficiones no faltaron a la cita con los equipos, con el recuerdo a su fallecido amigo y con la solidaridad, pues en los momentos previos hubo recogida de alimentos para el comedor social.

La camiseta conmemorativa del partido, la azulilla oficial firmada por los jugadores, flores y una placa recordando la efeméride, fueron presentes para la familia por parte de los clubes y el ayuntamiento.

Lo que se vio sobre la madera del pabellón después fue un encuentro divertido en el que los jugadores del Linares Deportivo demostraron que tampoco se les da nada mal el fútbol de salón. Entre ellos Chico, el excapitán se volvió a enfundar la azulilla para la ocasión.

En amistoso acabó con victoria de los especialistas en la materia, 6-4 en el marcador final y el trofeo para el Linares Futsal, pero el mejor premio de la noche estaba en los corazones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos