Linares Deportivo

El Linares elige al cordobés Dani Espejo para el lateral izquierdo de la zaga

Dani Espejo. /LAPREFERENTE
Dani Espejo. / LAPREFERENTE

Se trata de un futbolista con experiencia en superior categoría y formación en las canteras del Córdoba y Atlético de Madrid, entre ambas llegó a jugar 50 partidos en Segunda B

ÁNGEL MENDOZALINARES

La línea defensiva del Linares que queda configurada, al menos en el cuarteto titular, con Miguelito, Rosales, Josema y, ahora, el fichaje de Dani Guillén Espejo. Es un lateral izquierdo de 24 años, polivalente, que puede actuar como lateral de largo recorrido o central con salida de balón.

Se trata de un futbolista con experiencia en superior categoría y formación en las canteras del Córdoba y Atlético de Madrid, entre ambas llegó a jugar 50 partidos en Segunda B. Además, en Tercera División y pese a su juventud, suma más de 150 partidos entre el Córdoba B, Atlético Madrid B, San Rafael y Ciudad de Lucena. Viene de la entidad cordobesa, donde coincidió el año pasado con Fran Lara, y disputó 36 partidos y anotó 2 goles. Todo apunta a que será el titular para Juan Arsenal.

Nada más conocerse la noticia, Espejo publicaba en su cuenta de Twitter: «Contento e ilusionado con este nuevo reto. Ganas de empezar y hacer cosas importantes. Que ruede el balón. Vamos Linares». La próxima semana está prevista su presentación oficial como nuevo jugador azulillo.

A la venta desde hoy

Hoy también es día importante para la afición del Linares porque se presenta la campaña de abonos 2018/19, y quizá se su arranque hasta el mes de agosto, dependa lo fuerte que pueda ir el Linares al mercado durante la pretemporada.

De momento, lo único seguro es que todo girará en torno a la unidad de todos los estamentos del club para intentar que este año sí venga una alegría en el mes de mayo. El lema de este año es 'Volveremos Juntos', y como muestra de esta intención, no será un acto sólo para la prensa, se abrirán las puertas de El Pósito a las 11:00 para todo el que quiera participar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos