Linares Deportivo

Linares y Húertor Tájar prometen una tarde de espectáculo en Linarejos

Sergio Ortiz está siendo clave en las últimas jornadas./ENRIQUE
Sergio Ortiz está siendo clave en las últimas jornadas. / ENRIQUE

Para Chico «es el equipo que mejor fútbol hace de la categoría», y Germán Crespo asegura que «se verá un buen partido»

ÁNGEL MENDOZALINARES

Partido de altos vuelos el que propondrán a partir de las 5 de la tarde en Linarejos los azulillos frente al Huétor Tájar, dos de los candidatos a entrar en la zona alta de la tabla. Linarenses y granadinos basan su fútbol en los mismos principios, por lo que se aventura un encuentro bonito.

Germán Crespo cumple la segunda temporada en el banco del Huétor y el año pasado metió al equipo en fase de ascenso, ahora son sextos a un solo punto del cuarto y con dos más que los mineros. Pierden a Joaquín por sanción y a Pedro Amate, pero recuperan a Fran Fernández tras dos encuentros de sanción. Vienen de ganar al líder, el potente Malagueño.

«Tenemos bajas, pero ya teníamos 5 en Loja y 3 en Málaga, no es excusa.Se van enfrentar dos equipos importantes, se verá un buen partido porque a los dos nos gusta tener el balón», avanzó Crespo.

Su mejor goleador es el centrocampista Mario. En punta tienen a Alberto Sánchez, que lleva 3 dianas, y a un jugador que ya fue pretendido por el Linares en cursos anteriores: Manu Daza, con 5 goles en lo que llevamos de temporada.

Chico no podrá convocar a los sancionados Palomeque y Josema, Juanfran está lesionado, siguen con molestias Braim y Javi López. Será el debut en Linarejos y último partido en el banquillo del excapitán, se espera el anuncio del nuevo técnico antes de 72 horas.

Respecto al rival de mañana, Chico ve al Huétor como «el equipo que mejor fútbol hace de la categoría. Tienen a muchos de los jugadores que estaban en aquel Loja que hacía un fútbol muy vistoso, saliendo desde atrás, jugándolas todas sacándolas con el portero. Tienen el estilo de su entrenador, un bloque que lleva muchos años junto. Vamos a ver a un rival muy valiente, que propone, y eso me gusta mucho. Están haciendo una temporada muy buena, con grandes partidos».

Chico quiere que sus jugadores prolonguen las buenas sensaciones de la semana pasada y demuestren a su afición que, esta vez, no van a ceder puntos ante un rival directo por el play-off.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos