Linares Deportivo

El Linares naufraga y la grada se enfada

LINARES DEPORTIVO

El Antequera fue mejor durante el tempo suficiente para ponerse por delante

ANGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo cayó, segunda derrota consecutiva, mismos síntomas que en partidos anteriores, sin juego, sin brillo, sin lustre, jugando a ráfagas y a lo que le salga a cada uno de forma individual.

El Antequera fue mejor durante el tempo suficiente para ponerse por delante, pase al punto de penalti y remate de Juanfran, se hizo con la pelota y provocó que Linarejos pitase a su equipo.

0 Linares

Robador, Palomares, Chomfli, Admonio, Josema, Sergio, Pablo Siles (Braim, min. 58), Juanfran, José Manuel (Pekes, min. 73), Pablo Ortiz (Sergio Ortiz, min.55) y Jorge Barba.

1 Antequera

Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Mosquera, Mauro, Luis, Rafa, Cala (Dani Torres, min. 85), Juanfran (Del Polo, min. 73), Toni (Del Moral, min. 68) y Diego.

Goles
0-1: Juanfran, min. 31.
Árbitro
Enrique Quesada Rodríguez, colegio granadino. Mostró amarilla a los locales José Manuel y Pekes; y expulsó por roja directa a Josema en el minuto 69 y al segundo técnico linarense, Chico. Por el Antequera vio amarilla Rafa y roja directa el portero Luisma en el minuto 90.
Incidencias
1300 espectadores en el Municipal de Linares. Antes del comienzo del encuentro, el capitán antequerano, Luis, depositó un ramo de flores en memoria de Fran Carles en el fondo gol. Hubo una pancarta en apoyo a los trabajadores de Aeroepoxy.

En la segunda parte, el Linares fue un conjunto impotente, Josema fue expulsado, y aunque el Antequera se quedó también con diez en el descuento por la expulsión del meta Luisma, el Linares no tuvo tiempo para buscar el empate con más tesón.

Fotos

Vídeos