LINARES DEPORTIVO

Un Linares sin pegada acabó cediendo un empate en Maracena

Admonio fue uno de los jugadores más destacados del Linares por su poder defensivo.
Admonio fue uno de los jugadores más destacados del Linares por su poder defensivo. / LINARES DEPORTIVO

Primera media hora de los granadinos y segunda mitad para los azulillos, que dispusieron de las mejores ocasiones de gol

ÁNGEL MENDOZALINARES

Le faltó la salsa del fútbol al Linares. Sin Joselu, sin Javi López, con la lesión de Pablo Ortiz en el calentamiento y José Manuel en el banquillo, Joseba Aguado apostó por un once con Pekes como referencia para jugar ante un Maracena, que fue mejor durante la primera media hora del partido.

Lo más destacado del Linares en la primera mitad fue la profundidad de Chomfli, cuando Juanfran dio un paso adelante para incorporarse al ataque y Barba empezó a desbordar, los azulillos llegaron con peligro.

Antes de eso, cabe destacar dos disparos desde fuera del área de los maraceneros, especialmente peligroso fue un zapatazo de Molina que obligó a Robador a una gran estirada. Pekes marcó un gol, anulado por fuera de juego.

Pocas ocasiones de gol en la primera mitad y mucha precipitación de los mineros. En la segunda mitad sí salieron más centrados los hombres de Aguado, pero Pekes estaba muy solo, así que debutó Siles por García y Barba se fue al enganche. Admonio será la pesadilla de los atacantes granadinos, lo cortaba todo con una solvencia espectacular.

Pekes mandó un remate al larguero, pero otra vez estaba adelantado. Aguado le sustituyó por José Manuel buscando más frescura y Cheito apostó por quitar al lateral Igna y meter al delantero Corral. Los dos sabían que el partido se podía decidir en cualquier detalle y un gol podría ser suficiente para llevarse los 3 puntos.

Las mejores jugadas eran azulillas en este tiempo, una acabó con remate cerca de la escuadra de Barba, galopadas de Siles por la derecha con mucho peligro, en una de ellas José Manuel, llegando forzado remataba sin fortuna.

El Linares dominó hasta el final pero no encontró el camino del gol y acabó cediendo un empate con sabor agridulce, el partido no fue bueno pero merecieron más el gol.

Fotos

Vídeos