Linares Deportivo

El Linares presentó su nueva segunda piel

El Linares presentó las nuevas equipaciones en el Centro de Interpretación de la Minería, con una amplia presencia de aficionados./ENRIQUE
El Linares presentó las nuevas equipaciones en el Centro de Interpretación de la Minería, con una amplia presencia de aficionados. / ENRIQUE

Atractiva propuesta de la marca Errea, destacando la segunda equipación burdeos con detalles celestes | La camiseta azul estará a la venta a finales de mes, con una promoción de 29,95 euros como precio al que pondrán comprarla sólo los abonados de esta temporada

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo presentó su segunda piel para la temporada 2018/19, en un acto dentro del Centro de Interpretación de la Minería, en la Estación de Madrid. Se dieron cita aficionados, directivos, jugadores y representantes de la firma Errea, la marca italiana que vestirá al Linares este año y que recientemente han podido ver los aficionados vistiendo a selecciones del mundial.

Si la pasada temporada se apostó por el minimalismo y la sobriedad con Umbro, cuyo servicio dejó al club minero, entre otros clubes, sin merchandising para vender en navidades, tras romper el acuerdo con la firma inglesa y firmar con Errea, se presentó una apuesta arriesgada e innovadora para este año.

Las primeras impresiones han sido positivas en la afición. El club quiere que este año la ropa sea diferente a la de otras temporadas y lo ha conseguido.

La indumentaria de entrenamiento será azul celeste y amarilla, combinada con pantalones azul marino, camiseta y pantalón atravesada por dos franjas diagonales. Ropa de paseo con polo banco y doble diagonal azul marino en el costado, mismo color del pantalón. Chándal azul marino con dos franjas diagonales amarillas y chubasquero azul marino completamente.

En cuanto a las equipaciones con las que jugará el Linares durante la temporada. La camiseta azulilla de este año es del clásico azul real, con una franja vertical en el costado azul marino y blanco, pantalón blanco con franja azul marino y medias azules. La vestía el delantero Chendo Alarcón.

La segunda será completamente burdeos (rojo vino), con franjas laterales verticales en blanco y celeste. Recuerda al equipo inglés del West Ham en la Premier, con medias celestes, que mostró a la afición el central Rosales. También hay versión completamente azul, que lució Pablo Ortiz.

Los porteros vestirán completamente de negro o naranja. Todas ellas con un curioso diseño en el cuello, con un ribete de pico blanco que le da un aire moderno.

Dos patrocinadores

Se aprovechó para mostrar dos de los patrocinadores de la nueva temporada, las empresas Envialia y la Taberna Buen Sabor, la primera lucirá en el lateral del pantalón y la segunda en la mancha izquierda, la manga derecha se reserva al escudo de Proliga.

En breve se conocerán más firmas colaboradoras, este año el club no quiere que quede vacío el frontal, que supone uno de los principales ingresos publicitarios para el Linares Deportivo. Hay también espacio para otros dos patrocinadores más en la trasera del pantalón y de la camiseta.

¿Cuándo estará a la venta la nueva ropa del Linares? Desde luego que todas las partes se han comprometido a que no ocurra lo de la pasada campaña.

La camiseta azul llegará a finales de este mes a la sede del club, la podrán comprar de forma exclusiva los abonados de la presente campaña, presentando su carnet, a un precio promocional de 29,95 euros. Sólo podrán comprar una por abonado y la oferta, inicialmente, está sólo disponible para la camiseta azulilla y no para la burdeos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos