Linares Deportivo

El Linares repartió regalos entre los niños hospitalizados

Los azulillos posan con el personal del hospital San Agustín./LD
Los azulillos posan con el personal del hospital San Agustín. / LD

Jaime Molina pide a la afición que apoye a su equipo, especialmente cuando más estén sufriendo ante la calidad del Almería B

ÁNGEL MENDOZALinares

El Linares Deportivo realizó en la mañana de ayer un bonito acto en el Hospital de San Agustín, con una visita a los niños que se encuentran hospitalizados en el área de internos infantiles. Miembros de la plantilla, directiva y cuerpo técnico, cambiaron la tradicional visita a los centros educativos previa a los partidos de casa, por un alto para ver a los niños que no podrán estar en el campo este fin de semana por su salud.

Repartieron regalos, se hicieron fotos, firmaron autógrafos y les llevaron la alegría hasta sus habitaciones. Había más de un fan azulillo que no tardó en reconocer a sus jugadores, especialmente entre los padres. Un bonito gesto que sirve también para romper con una semana muy intensa, con la llegada del nuevo entrenador y la presión por conseguir un buen resultado que cierre la primera vuelta contra el Almería B para que la hinchada minera pueda estar tranquila en el parón navideño.

«A nuestra gente le pido que nos animen, que lo vamos a necesitar. La afición de Linares sabe que cuándo el equipo se esfuerza, más allá del resultado, eso lo premia y nosotros vamos a buscar en este partido el premio suyo y el resultado también. Que la gente acabe contenta, con el juego y por dejarnos el alma por estos colores» dijo el entrenador de cara al partido del domingo contra el Almería B,

El técnico ha concienciado a sus futbolistas de que el Almería B no es un rival común, de los filiales que se pueden ver por tercera, y quiere hacerlo también la afición porque «habrá un momento durante el partido que estemos más bajos, es normal, todos los partidos tienen fases, y es en ese momento cuando su apoyo más lo vamos a necesitar», apuntó Molina de cara a lo que espera de su hinchada en el choque de mañana en Linarejos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos