Linares Deportivo

El Linares viaja a Motril en cuadro y Molina completa convocatoria con varios juveniles

Palomares superando a un rival el pasado domingo. /ENRIQUE
Palomares superando a un rival el pasado domingo. / ENRIQUE

«Quizá no hagan un juego espectacular, pero tienen jugadores veteranos y gente con mucho recorrido», comentó Jaime sobre el rival

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo visita a las 18:30 de la tarde del sábado el Escribano Castilla de Motril, uno de los campos más difíciles esta temporada, para medirse a un equipo que está dando una gran segunda vuelta. Son terceros, perdieron contra el Malagueño la semana pasada, y quieren aferrarse al play-off ganando ahora a los azulillos en su campo.

Y allí irá un Linares con una media de edad de 20 años, es posible que algún juvenil debute ante la falta de efectivos. Barba está sancionado y hay 3 hombres en enfermería.

«Esta semana estamos en cuadro. Chomfli está lesionado, se hizo la resonancia y estamos esperando el informe del radiólogo. Pablo Ortiz acabó el sábado con una contractura en el soleo y le voy a tener entre algodones, Palomeque no va a llegar a tiempo para este partido, sería precipitado y no quiero perderle por más tiempo. Visto así, claro, estamos en cuadro, vamos a tener que tirar de juveniles», explicó Molina.

Los 25 goles de Joan Grasa

El entrenador tiene claro que sus hombres deberán jugar un encuentro muy serio si quieren tener opciones de sorprender en su campo a los motrileños.

«Es un equipo que se ha ganado por méritos propios estar entre los cuatro primeros. Quizá no hagan un juego muy espectacular, pero tienen jugadores veteranos y gente con mucho recorrido y varios ascensos. Vienen de una derrota dura por 3-0 en Málaga y tratar de quitarse la espina ante su afición. Espero un partido muy duro, si estamos juntitos y tenemos la personalidad del otro día para mover la pelota y correr a los espacios, será más sencillo para nosotros», afirmó.

Entrando en detalles de la plantilla granadina dijo: «Goku es un jugador muy importante, es el que mueve al equipo. Darío o Fran Bea le acompañarán, uno de los dos, son jugadores que mantienen bien las posiciones en el medio campo. Dani Cara es jugador de banda a pierna cambiada, por la izquierda, con experiencia en Segunda B con El Ejido. Ramiro también tiene la experiencia de varios ascensos, Raúl ocupa la banda derecha y le ha quitado el puesto a Moi Gómez, que ya es un jugador muy bueno».

Pero si hay un futbolista que está marcando el camino para ellos «el verdadero crack, el que marca las diferencias, es Joan Grasa. Un delantero que otros años no ha tenido mucha fortuna de cara a gol, pero que este año está ya con 25 goles. Le he visto y está en un gran momento. Si les sumamos todo lo anterior, veremos un Motril con una plantilla muy competitiva».

Afirma el preparador malagueño que sus jugadores están dando todo lo que tienen para cumplir con profesionalidad y orgullo en este final de temporada.

«Más allá de lo acontecido, yo estoy muy contento con su forma de trabajar, de verdad que dan todo lo que tienen en los entrenamientos y en el campo, están aprendiendo muchísimo este año y les servirá para el siguiente», concluyó en la previa al desplazamiento de los azulillos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos