Linares Deportivo

Molina debuta en Linarejos

Palomeque vuelve al equipo tras cuatro partidos de sanción./ENRIQUE
Palomeque vuelve al equipo tras cuatro partidos de sanción. / ENRIQUE

Los azulillos buscan un golpe de autoridad ante el Almería B

ÁNGEL MENDOZALinares

Se estrena Jaime Molina como entrenador del Linares y se espera que se note su sello en el equipo esta tarde. Horario poco habitual por el feudo minero (16:15), confiando el club que las mejores temperaturas de la tarde anime a la afición a presenciar el choque y animar a los suyos ante el filial almeriense.

Es un partido vital para el Linares por muchos aspectos. El primero y más lógico es por los 7 puntos que en este momento le separan del play-off, no se puede permitir un tropiezo en casa. El segundo, la necesidad de cerrar un año aciago con buenas sensaciones o al menos mejores de lo que ha transmitido a la grada. Y tercero, para dar un golpe de autoridad ante el segundo de la tabla, sería redondear la faena.

Molina se ha encargado de motivar a sus hombres y darle las herramientas para romper a un Almería B que de filial tiene menos de lo que parece. Sí, la media de edad de los rojiblancos es 20 años, pero la del Linares es 23 años, son dos plantillas jóvenes, la del Almería compuesta por jóvenes firmados con el objetivo de estar arriba, con experiencia en Tercera y mucho gol.

El máximo exponente de su artillería es el delantero Darío Guti, al que los linarenses recordarán del año pasado en El Ejido de 2ªB, lleva 7 dianas. Los dos jugones del equipo son Chema Núñez y Álex Corredera, con 6 tantos por cabeza.

Es un equipo sólido atrás, el segundo menos goleado (14), sólo superado por el Jaén (13) a balón parado. Son muy peligrosos a balón parado, buenos lanzadores, rematadores y muy rápidos a la contra.

El rival perfecto para que el Linares dé un golpe de autoridad y afronte con optimismo el parón navideño. Palomares y Joselu son las únicas bajas para Molina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos