LINARES DEPORTIVO

CD Navas y Linares B prometen espectáculo y goles en la final de la Copa Subdelegada

Francisca Molina presentó la gran final de Copa Subdelegada entre CD Navas y Linares B.
Francisca Molina presentó la gran final de Copa Subdelegada entre CD Navas y Linares B.

El partido se disputa en el Municipal 19 de Julio de Bailén (20:30 horas) y se espera un gran ambiente entre las aficiones desplazadas

ÁNGEL MENDOZALINARES

El césped del campo de fútbol de Bailén es el escenario de la final de la edición 2017 de la Copa Subdelegada del Gobierno, que este año viene cargada de emoción por los dos rivales que se ven las caras, donde de los equipos con mejor potencial ofensivo del fútbol modesto de la provincia y que han llegada hasta aquí después de superar sus diferentes eliminatorias con éxito.

CD Navas y Linares B son los contendientes. El primero es de Primera Andaluza, pero con una temporada brutal que le ha dejado con cifras superiores a los 100 goles y con jugadores que bien podrían haber estado este año en cualquier equipo de División de Honor.

De esa categoría llega el Linares B, con muchos de los mejores jóvenes talentos de la provincia, chicos que ya han debutado en algunos casos en Segunda B y que, ante la incertidumbre de saber lo que pasará con su futuro si el primer equipo sale a competir en Tercera y el filial debe volver a provinciales, quieren cerrar su gran temporada con un triunfo en Copa.

La subdelegada Francisca Molina recibió a los dos equipos en la casa del gobierno jienense para presentar la final, ensalzando el esfuerzo que se lleva a cabo por organizar este evento cumbre del fútbol modesto provincial, felicitando a los finalistas por su brillante trayectoria y deseando la mejor suerte a ambos.

De empujar se encargarán las dos hinchadas. Tres autocares de aficionados de las Navas de San Juan viajarán hasta Bailén, y dada la cercanía con Linares se espera que otros doscientos azulillos estén en la grada. Habrá una bonita entrada, un bello ambiente. «Que las aficiones vivan una fiesta deportiva, que se diviertan y animen a sus equipos», añade Francisca Molina.

Los Pekes, Pumuki, Chomfli, Víctor o Silva, canalizarán el juego ofensivo de los azulillos, mientras que Juanjo, Chus, Diego o Iván serán los pilares sobre los que el conjunto de El Condado intentará llevarse la copa a casa al final de la noche. Con nombres así, la final promete goles.

Fotos

Vídeos