Linares Deportivo

linares deportivo

Cornetas, tambores, globos y rosas en homenaje a Carles

Cornetas, tambores, globos y rosas en homenaje a Carles
  • Precioso homenaje a Fran Carles, su imagen presidió el encuentro desde la salida de los dos equipos

El Ciudad de Martos fue el escenario del amistoso que sirvió como homenaje del fútbol provincial a la figura de uno de sus jugadores más importantes, cuya trayectoria vital y deportivo se vio truncada el pasado día 8 de julio por una rabdomiolisis.

Precioso homenaje a Fran Carles, su imagen presidió el encuentro desde la salida de los dos equipos, acompañados por los niños de cantera ataviado con globos azules y blancos que regalaron al cielo. Escalofríos en el minuto de silencio con marcha fúnebre de cornetas y tambores. Muchos de los jugadores de los dos equipos habían compartido vestuario con Fran. Su familia depositó flores en el campo mientras sonaba una canción de despedida.

Empezó a rodar la pelota. En el Martos con un once inicial compuesto por Pozo, Luque, Antonio, Osorio, Pepón, Hornos, Juan Carlos, Sergio, David, Uceda y Adri. Con el paso de los minutos fueron entrando en juego también Rus, Jorge, Chuchi, Álex, Chechu, Montiel y Juanfra. En el Linares, Rivera apostó por un once de 'titulares', con Lopito, Rosales, Mario Sánchez, Gonzalo, Higinio, Cuerva, Mario Martos, Rodri, Gámiz, Lara y Casi en punta. Participarían también Antonio Jesús, Pepelu, Chomfli, Vega, Lara, Sergio, Pekes, Corpas y Joselu.