Edición

Borrar
Derrota en casa
LINARES DEPORTIVO

Derrota en casa

El Linares Deportivo recibe al Marbella FC en plena feria de San Agustín

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Sábado, 27 de agosto 2016, 22:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Linares Deportivo recibe esta noche (21:45 horas) a uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda División B, un Marbella FC confeccionado para luchar por los puestos altos de la tabla.

El técnico local, Miguel Rivera, confía en que sus pupilos sumen los tres primeros puntos. Su equipo progresa adecuadamente y además podrá contar con la práctica totalidad de sus efectivos. La documentación de Mario Martos llegó esta semana, por lo que podrá jugar hoy, además Rodri ha evolucionado bien de su problema en el tobillo y el único que llega un poco justo es Mario. Rivera dio ayer una lista de 20 convocados.

En el bando contrario, Nafti tiene disponibles a todos los jugadores para este partido, incluidos los extracomunitarios Okoye, Nico Delmonte y Graxa que ya han recibido el ok para estar contra el Linares. «Ya empiezan a volver los jugadores y son más problemas, entre comillas, para el cuerpo técnico, más competencia entre los chicos y todo eso es sano y positivo».

Mehdi Nafti, se ha mostrado ambicioso de cara al partido. «Nuestro planteamiento será el mismo que contra el Recre, vamos a salir a mandar y a dominar el partido». Asimismo ha apuntado que «una segunda victoria sería muy importante para nosotros y queremos seguir creciendo».

Del rival, el entrenador tunecino ha reconocido que «el Linares es un equipo muy ordenado que va a salir a competir en su campo y vamos a intentar dar la talla». Asimismo ha apuntado que «de ellos me ha gustado el orden que tienen en el terreno de juego, es un equipo muy complicado y los chicos están avisados ya».

Para el entrenador franco-tunecino, el hecho de jugar a las 21:45 horas tampoco supone ningún problema «no creo en jugar en casa o fuera y los chicos mantendrán la misma mentalidad en casa o fuera. Saldremos a pensar en nuestro partido, sabiendo que tendremos un rival difícil». Y es que al estar la localidad minera en plena feria de San Agustín, la gran cantidad de actos, ha obligado a poner el encuentro a una hora atípica.

Los de Miguel Rivera desean que hoy sea el principio de una fiesta, la continuidad más bien, que tendrá en el Marbella FC a un invitado dispuesto a que la alegría torne en decepción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios