Edición

Borrar
LINARES DEPORTIVO

Casi: «El míster me dio confianza y yo con confianza soy otro jugador»

El delantero conoce bien a La Roda, próximo rival del Linares, donde irá con el ánimo muy alto tras reconciliarse con el gol

ÁNGEL MENDOZA

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el jugador de moda esta semana. Rompió su sequía en Mancha Real, tras el enésimo partido donde la pelota no le quiso entrar (ante el Córdoba), marcó el miércoles y lo volvió a hacer el domingo. Linarejos le ovacionó, coreó su nombre, la prensa le llama estos días y él prefiere seguir manteniendo la calma, como antes de los goles.

En el fútbol se pasa de villano a héroe muy rápido, ante el Córdoba B estaba cuestionado y siete días después «en teoría no ha cambiado nada, el míster me dio confianza y con confianza soy otro jugador. Espero que después del primer gol entren todos los demás, llevo cuatro partidos bastante buenos y faltaba eso», cuenta Casi.

Para prolongar la buena racha sabe que «lo primero es trabajar y trabajar, noviembre ha empezado perfecto». «Han llegado los goles, antes me costaba -explica-, no sé si ya era mala suerte o presión, los delantero vivimos de marcar y cuando pasa semana tras semana sin que entren te obsesionas un poco, no voy a mentir, contra el Córdoba podía haber marcado dos o tres».

Con esa filosofía volvió ayer el equipo de Rivera los entrenamientos. «Como perdamos dos seguidos nos volvemos a meter abajo. Debemos seguir día a día así, estamos muy bien. Gonzalo está genial, Rosales increíble, Rodri cada semana hace lo que quiere con el balón, Víctor no marcó al Ejido pero siempre las tiene, Corpas es un pedazo de jugador, ocasiones tenemos como para seguir haciendo muchos goles».

El delantero está feliz en Linares, se besa el escudo cuando marca. «Salgo a darlo todo, a disfrutar y a pelear por mi equipo, hago mi trabajo bien y salgo contento. Además -cuenta- estos días estoy especialmente contento, mi novia está conmigo y me anima todos los días, este domingo jugamos cerca de mi casa y viene mi familia a verme, quiero que me vean hacer otro gol».

Casi conoce bien a La Roda: «Cuando empieza la temporada me fijo en los equipos, qué hacen; creo que tienen buenos mimbres pero no han arrancado aún. En casa les está costando, pero hacen buenos partidos y están sacando muchos empates. El campo está muy bien, pero no es tan grande como Linarejos. Tienen a un veterano como Gaspar, Megías con mucha experiencia en esta categoría y ha marcado 7 goles. Saben a lo que juegan y será muy difícil ganarles. Los equipos de abajo aprietan muchísimo».

Casi se ha afianzado en el once tipo azulillo. «Me hizo mucha gracia cuando leí lo de la 'CCC', como en el Madrid y el Barça, es bueno que me vean como una parte de tridente con Curto y Corpas, pero sabiendo que mañana puede salir otro compañero y hacerse con el puesto», reconoce. Curiosamente el otro delantero del equipo es Canillas, otra C, pero el joven cedido por el Granada se muestra nervioso en sus últimas apariciones y contra el Ejido estuvo poco acertado. «Víctor habla mucho con él, todos le decimos que tenga tranquilidad, es joven y no es fácil entrar en el once, pero si va en las convocatorias es por algo. Lo que pasa es que cuando eres delantero, sales al césped y no marcas, sientes como que has hecho algo mal», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios