Linares Deportivo

linares deportivo

La baja de Curto pone a Casi en primera línea de tiro en Granada

La baja de Curto pone a Casi en primera línea de tiro en Granada
  • La afición azulilla acompañará al equipo y confía en un cambio de racha, se han preparado autocares por 8 y 10 euros para viajar el domingo

Lunes de reflexión tras la derrota ante el Melilla por 1-2, martes de descanso por la jornada festiva, y hoy toca vuelta al trabajo de los hombres de Miguel Rivera con la vista puesta a otro partido matinal, el que jugarán a las 12:00 en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada (en la localidad de Armilla), frente al filial del conjunto nazarí.

No estará Víctor Curto, baja por sanción y casi que también lo sería por lesión, así que una semana larga para recuperarse en condiciones de cara al choque contra el San Fernando en liga, o presumiblemente unos días antes en Copa RFEF, cuando el técnico considere que debe volver a tirar de los recursos goleadores del pichichi del equipo.

En ausencia de Víctor, esta semana Rivera ensayará con Casi en punta, algo que no le viene del todo mal al Linares, dado que el Granada B es un equipo atrevido en su campo y que deja espacios, algo que sabe aprovechar muy bien José Ruiz 'Casi'.

También puede ser el momento del regreso a la convocatoria en liga de Canillas, hombre que estará especialmente motivado por jugar frente a su club (viene cedido por el Granada) y demostrar toda esa calidad que se le presupone y que por un motivo u otro no ha terminado de mostrar en Linares.

Tampoco tiene mucho más donde elegir Rivera para la delantera, no hay más en el equipo, salvo que convoque a Pekes del filial y ya avisó el malagueño que no quiere que un chico con la edad y proyección de Pekes sienta la presión de tener que ser el que salga a resolver la papeleta al primer equipo.

Ser competitivos

De una manera o de otra, la afición confía en que el Linares revierta la racha tras haber sumado sólo 1 punto en los últimos tres partidos. Fuera de casa son el segundo mejor conjunto del grupo, así que en Granada darán seguro esa imagen de conjunto competitivo que no se vio en la primera parte ante el Melilla. Eso sí, contando con que esta vez no entren dormidos al campo, como les pasó la semana pasada en el encuentro que también de disputaba a las 12:00 y que a las 12:04 ya iban perdiendo por 0-2 en Linarejos.

La afición confía en que dos veces no se va a repetir el despiste, es además un desplazamiento cómodo, una localidad cercana donde a su vez habitan muchos linarenses y que invita a viajar en bus o coche. Para los que prefieren la comodidad de lo organizado, hasta el viernes estarán abiertas en la sede las inscripciones a los autocares que ha fletado el club a través de la Federación de Peñas, por 8 euros para los socios y 10 euros para los no socios.

La salida es las 9:00 horas rumbo al campo de fútbol. Tras el partido pararán en el centro de Granada y embarcarán rumbo a Linares a las 18:00 tras visitar la ciudad nazarí.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate