Edición

Borrar
El canterano Pekes celebrando su gol en el 1-1.
El Socuéllamos se impone en la ida de Copa en Linarejos
LINARES DEPORTIVO

El Socuéllamos se impone en la ida de Copa en Linarejos

Los visitantes se adelantaron a los 8 minutos por mediación de Cortell, Pekes empató y Narváez aprovechó un error de Cristian hacer el 1-2

ÁNGEL MENDOZA

Miércoles, 11 de enero 2017, 23:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No fue el partido que había soñado el aficionado del Linares para sacarse la espina histórica. El encuentro se puso muy pronto de cara para el Socuéllamos, cuando a los 8 minutos y mientras los cerca de 500 espectadores de Linarejos aplaudían la memoria de Fran Carles, Narváez hizo una gran jugada por la derecha y metió un centro que Cortell cabeceó en el área pequeña. El susto se hizo mayor cuando, instantes después, Fran Lara sacó del segundo palo un córner que iba camino de ser gol olímpico de los visitantes.

El Linares despertó y empezó a generar las mejores ocasiones de gol en adelante. Luis Lara vio el hueco en la derecha, Mario puso el centro en el segundo palo y Pekes empujó el 1-1. Los azulillos encontraban espacios y David Gámiz telegrafiaba los pases, pero el Socuéllamos demostraba su peligro a balón parado con un cabezazo de Diego Sánchez, que se elevó por encima de todos en un córner, y mandó fuera su franco remate.

En la segunda parte el Linares salió afilando el cuchillo, hacía jugadas interesantes, trataba de llevar el ritmo, pero faltaba pegada unas veces y decisión otras. Ismael tuvo las dos mejores del arranque, una escapada por la derecha que acabó con zapatazo a la grada y después con un disparo desde la frontal que acabó en córner.

El que no perdonaba era el conjunto de Ángel García Cosín, en el minuto 62 escapada por la derecha, centro raso que se le escapó de las manos a Cristian Arco y Narváez a placer hizo el 1-2 en el segundo palo.

Buscando el revulsivo

Pasada la hora, Miguel Rivera buscó profundidad y control de la pelota, dando entrada a Rodri y Mario Martos por los canteranos Sergio y Chomfli, después metió centímetros con Gonzalo por Fran. Se lesionó el meta visitante Ulbrich y entró en su lugar Javi López. Se quedó sin debutar el recién fichado Juanfran.

Mario Martos lo intentó en una falta que superó la barrera y Javi López envió a córner. Después Luis Lara hizo una gran acción personal desde su campo hasta apurar la línea de fondo, su centro-chut se fue fuera por poco. No puso muchos más argumentos el Linares sobre el césped para remontar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios