Edición

Borrar
El derbi será 'medio día del club' con precios entre los 4 y 17 euros
LINARES - REAL JAÉN

El derbi será 'medio día del club' con precios entre los 4 y 17 euros

El domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de Linarejos llega una nueva edición del clásico provincial, el gran derbi jienense con azulillos y blancos en momentos muy diferentes a los que se midieron en la primera vuelta

Á. M.

Martes, 17 de enero 2017, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El domingo a las 5 de la tarde en el Municipal de Linarejos llega una nueva edición del clásico provincial, el gran derbi jienense con azulillos y blancos en momentos muy diferentes a los que se midieron en la primera vuelta. Si en el verano era el Linares el que estaba inmerso en cambios institucionales y necesitaba empezar a sumar puntos para dar credibilidad al proyecto de Rivera, ahora es el Jaén el que tiene movimiento en la sede y el que más necesita sumar, si no quiere acabar pisando puestos de descenso directo.

Como es costumbre, será medio día del club y está garantizada una buena taquilla, los abonados deberán pagar media entrada pero la entidad minera ha tenido un detalle con sus socios, que accederán gratis al partido.

No será mucho más caro que de costumbre ver el partido para el grueso de los aficionados. Las localidades en Grada de Animación oscilan entre los 4 y 8 euros, en Preferencia entre 4 y 10 euros, en Tribuna Alta de 5 a 14 euros, y en Tribuna Alta de 6 a 17 euros, todo ello dependiendo de la condición del aficionado como adulto, joven (de 17 a 25 años) o infantil (de 11 a 16 años). Precios como para no perdérselo. Se espera batir el récord de asistencia de esta temporada y congregar a cerca de 4.000 espectadores en Linarejos.

Hay muchos alicientes, más allá de lo obvio, entre ellos y para la afición local estará el debut de Ian González en la delantera. Todo apunta a que Víctor Curto seguirá de baja médica en su particular proceso por la negativa del Linares a darle el traspaso al Murcia. No fallarán Joselu y Rosales, a los que Rivera reservó en la segunda parte contra el Marbella y que estaban apercibidos de sanción, podrían haberse perdido el Linares-Jaén de haber sido amonestados.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios