Linares Deportivo

derbi

Linarejos abrirá dos horas antes del comienzo del partido

Linarejos abrirá dos horas antes del comienzo del partido
  • Se recomienda la utilización de transporte público para el desplazamiento hacia el Estadio

El Linares Deportivo pone en conocimiento de todos sus abonados y aficionados las diferentes medidas que, desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han sido establecidas con motivo del derbi provincial que enfrentará a Linares Deportivo y Real Jaén C.F. S.A.D. el próximo domingo 22 de enero, a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Linarejos.

De esta forma, y siguiendo siempre las directrices y recomendaciones de la Policía Nacional con vistas a la debida salvaguarda de los asistentes al encuentro, se pone en conocimiento de todos ellos los siguientes extremos:

a) Venta de Entradas

1) Las entradas para el encuentro se pondrán a la venta a partir del jueves 19 de enero.

2) Podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta;

- Sede del Linares Deportivo, situada en calle Pintor Sorolla núm. 8.

* Jueves 19-01-2017: de 17:00 a 20:00 horas.

* Viernes 20-01-2017: de 17:00 a 20:00 horas.

* Sábado 21-01-2017: de 11:00 a 13:00 horas.

- Taquillas del Estadio Municipal de Linarejos (Linares).

* Sábado 21-07-2017: de 16:00 a 18:00 horas.

* Domingo 22-01-2017: de 11:00 a 13:00 horas, y desde las 16:00 horas.

3) Los seguidores del equipo visitante podrán adquirir sus entradas correspondientes a la modalidad “visitante” en la taquilla número 3 del Estadio

Municipal de Linarejos, pudiendo ser reubicados a la zona de visitantes aquellos que adquieran una localidad correspondiente a otra zona distinta, lo que se llevará a efecto siempre a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por estrictos motivos de seguridad.

4) Se recomienda a los aficionados que tengan decidida la asistencia al encuentro la realización de la compra de las entradas de forma anticipada, con el propósito de evitar esperas y colas de larga duración en las taquillas del Estadio en los prolegómenos del encuentro.

b) Accesos y Medidas de Seguridad

1) La apertura de puertas al Estadio tendrá lugar a las 15:00 horas al objeto que se pueda producir la entrada de los asistentes de forma escalonada.

2) Se llevarán a cabo, tanto por miembros de Policía Nacional como de la Seguridad Privada del Linares Deportivo, los pertinentes controles previos y cacheos en todos los accesos al Estadio. En consecuencia se ruega a los asistentes se abstengan de portar objetos de dudosa utilización o que puedan poner en riesgo al público asistente o la celebración del encuentro.

3) El Linares Deportivo recomienda a todos los asistentes al encuentro la llegada y acceso al Estadio con la debida antelación con vistas a evitar aglomeraciones y esperas de larga duración.

4) El aparcamiento ubicado frente al Estadio permanecerá cerrado entre las calles Río Genil y la Estación de Servicio ubicada en la calle del Río Guadalén, no siendo permitido el acceso y/o estacionamiento de vehículo alguno.

De igual forma queda prohibido el estacionamiento en la explanada existente frente a la puerta de acceso a preferencia.

5) Es por lo anterior que se recomienda la utilización de transporte público para el desplazamiento hacia el Estadio, o bien el estacionamiento de los vehículos en los aparcamientos existentes en el Paseo Virgen de Linarejos y en el recinto ferial.

6) El acceso al Estadio por parte de los aficionados del Real Jaén C.F. S.A.D. se efectuará por la puerta de servicio existente en el acceso al campo anexo -puerta verde-.

El Linares Deportivo recuerda, como cada cita en su estadio, y ante la visita del Real Jaén C.F. S.A.D, su deseo de transmitir a ambas aficiones que disfruten del derbi y del colorido y ambiente únicos del Estadio Municipal de Linarejos, siempre desde el respeto y la tolerancia hacia el rival, dado que animar no está reñido con respetar al contrario.

La tolerancia y el respeto entre los aficionados son parte inherente del fútbol y en este sentido el Linares Deportivo quiere transmitir su inquebrantable compromiso contra la violencia y con el cumplimiento de las disposiciones normativas en materia de prevención y erradicación de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate