Linares Deportivo

Máxima expectáción horas antes del derbi

Máxima expectáción horas antes del derbi
  • El ambientazo no falla en este tipo de partidos

La venta de entradas de forma anticipada ha superado el millar y se espera que al menos tres mil espectadores estén en las gradas del vetusto Linarejos para presenciar el choque hoy. El ambientazo no falla en este tipo de partidos.

Ayer estuvo abierta la sede del club de 11:00 a 13:00 horas y las taquillas del campo de fútbol de 16:00 a 18:00, pues además los socios tienen acceso gratuito pero deben recoger una invitación en taquilla enseñando su carnet.

Hoy las taquillas de Linarejos vuelven a abrirse de forma anticipada pensando también en la afición visitante. De 11:00 a 13:00 han podido comprar las entradas en el campo de fútbol, y volverán a abrirse de nuevo a las 16:00 en la previa del choque. A esas horas habrá voluntarios de la Asociación ‘Yo soy parte de Fran Carles’, pidiendo donativos a los hinchas de Linares y Jaén para construir la estatua del fallecido capitán minero.

Se llevarán a cabo, tanto por miembros de Policía Nacional como de la Seguridad Privada del Linares Deportivo, los pertinentes controles previos y cacheos en todos los accesos al Estadio. En consecuencia se ruega a los asistentes se abstengan de portar objetos de dudosa utilización o que puedan poner en riesgo al público asistente o la celebración del encuentro.