Linares Deportivo

linares deportivo

El Linares destituye a Miguel Rivera

El Linares destituye a Miguel Rivera
  • Lasarte coge el timón hasta final de temporada

El Linares Deportivo ha anunciado esta tarde que Miguel Rivera deja de ser entrenador del conjunto minero y el director deportivo, Alberto Lasarte, que ya fuese entrenador de Tercera División en su anterior etapa con el Villacarrillo antes de recalar en el club azulillo, será quien se haga cargo de la plantilla en os nueve partidos que restan hasta final de temporada.

La mala racha del Linares en esta segunda vuelta, donde está sumando cifras de equipo de descenso y a la vista que la permanencia se ha dilatado en exceso, unido a las diferencias del técnico con una parte del vestuario, a sus críticas continuas a la gestión de la directiva en el mercado de fichajes de invierno y que ese discurso lo ha mantenido semanas tras semana como parapeto, han terminado por hacer que el presidente dé el visto bueno a sanear la situación anímica deportiva con un giro de timón que desde el club consideran necesario, visto cómo ha bajado el rendimiento del equipo.

Lasarte será el encargado de llevar al equipo hasta la salvación hasta final de temporada. Conoce perfectamente a la plantilla y hace días comentó púbicamente que podría estar ante su último año como director deportivo del Linares porque le gustaría volver a entrenar. Quizá su futuro no esté lejos del club, sólo que en otra parcela, y esta sea una buena ocasión de que Lasarte y la directiva cojan sensaciones de cara a que sea el técnico minero hasta final de temporada y también la siguiente.