Linares Deportivo

LINARES DEPORTIVO

Lasarte en su primer entrenamiento: “Hay que destensionar el ambiente”

fotogalería

/ ÁNGEL MENDOZA

  • Ha explicado que su presencia hasta final de temporada debe servir para que el equipo recupere la tranquilidad y consiga lo antes posible la permanencia

Alberto Lasarte se ha hecho cargo en la mañana de hoy de la primera plantilla del Linares Deportivo, tras la destitución ayer de Miguel Rivera como técnico azulillo por los malos resultados de la segunda vuelta y el ambiente crispado que se había generado alrededor de la figura del malagueño.

En la vuelta al trabajo de hoy, Lasarte mantuvo una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores para explicar que su presencia hasta final de temporada debe servir para que el equipo recupere la tranquilidad y consiga lo antes posible la permanencia.

El propio director deportivo, y ahora entrenador del primer equipo, comentó que desde el club “todo está preparado para este cambio. Creo que tenemos que volver a sacar lo mejor de cada jugador y volver a ver a ese Linares dominador de los partidos que gustaba verlo jugar, hay que destensionar el ambiente y espero que estemos todos remando juntos, vamos a con la máxima ilusión a Córdoba”.

La salida a Córdoba y el derbi contra el Macha Real en Linarejos son los dos partidos clave para la salvación, y el club no quería que el equipo volviera a dar una imagen apática. De ahí que Lasarte vea como prioridad recuperar las sensaciones.

“Todos los partidos son importantes, los rivales de abajo están a un nivel competitivo alto y los de arriba también por calidad. Debemos centrarnos en nosotros porque cuando se producen estos cambios lo importante es recuperar a tu gente. Hay que mejorar y estar tranquilos para competir. A la afición decirle que esté con los jugadores, que vayan al Arcángel que vamos a intentar en estos dos meses llegue pronto la salvación y ver ese futbol que nos ha gustado esta temporada porque tenemos un gran equipo para ello”, añade.

El presidente, Jesús Medina, se acercó también al entrenamiento para mostrar su apoyo al vestuario y transmitirles tranquilidad y ánimo de cara a conseguir el objetivo.