Linares Deportivo

LINARES DEPORTIVO

El Linares también desciende a Tercera

  • Fracasó el proyecto de la nueva directiva, fracasó la plantilla y sólo la afición estuvo a la altura

Linarejos no fue suficiente y el Linares concretó lo que se venía viendo durante toda la primera vuelta, la caída en picado de los azulillos ha dado con los huesos del equipo en Tercera División, dos años después de haber ascendido. Fracasó el proyecto de la nueva directiva, fracasó la plantilla y sólo la afición estuvo a la altura. Hoy otros 7.114 espectadores convencidos de que el milagro era posible.

Pero la esperanza se diluyó en el minuto 18 cuando Odei recibía libre de marca un balón y la ponía en el palo contrario para que Diego Suárez la empujase. 0-1 y ahora los mineros debían marcar dos goles, tuvieron ocasiones, pero demostraron por qué habían llegado al play-out.

En la segunda mitad acortó distancias Chus Hevia, el mejor del partido, con un zapatazo dentro del área. El Burgos fue sólido, manejó los tiempos, y en el descuento aprovechó un regalo del medio campo del Linares para que Montero en el mano a mano batiese por bajo a Lopito.

Drama en Linarejos y en el fútbol provincial. La última vez que Jaén no tenga ningún equipo en categoría nacional fue en la temporada 90/91