Linares Deportivo

La Peña Azulilla Valgas Fresa celebró su décimo aniversario

Jorge Barba con la Peña Azulilla Valgas Fresa en Los Sentidos./AMR
Jorge Barba con la Peña Azulilla Valgas Fresa en Los Sentidos. / AMR

Para esta ocasión, estuvo como invitado el jugador de la primera plantilla del Linares Deportivo, Jorge Barba

ÁNGEL MENDOZALINARES

Hace 10 años que un grupo de jóvenes aficionados azulillos decidieron darle oficialidad a su condición y convertirse en una de las peñas que ofreciese su colaboración al Linares Deportivo, justo en uno de los momentos más dramáticos del fútbol linarense, con la desaparición del entonces CD Linares y la creación del club actual.

El sábado en Los Sentidos, el mismo lugar donde hace una década firmaron sus estatutos, volvieron a reunirse los socios de la peña Valgas Fresa para recordar todos los momentos vividos durante este tiempo. Viajes con el equipo, hermanamientos, fases de ascenso, ayudas económicas al club, la aportación de directivos bajo las etapas de Francisco Garrido, Pedro Sáez y Jesús Medina que pusieron su trabajo altruista desde dentro para dejar su grano de arena.

Para esta ocasión, estuvo como invitado el jugador de la primera plantilla del Linares Deportivo, Jorge Barba. El centrocampista fue elegido al final del pasado ejercicio como mejor jugador de la temporada 2017/18 y compartió con los aficionados sus buenas sensaciones de cara a lo que resta de temporada, para conseguir la deseada plaza de play-off que les permita soñar con volver a la categoría de bronce del fútbol español.

 

Fotos

Vídeos