Fútbol | Tercera División

El River Melilla no se presentó en Linarejos

El River Melilla no se presentó en Linarejos

El conjunto azulillo recibirá los 3 puntos del encuentro por un marcador de 3-0 y el River será próximamente sancionado por la RFAF

ÁNGEL MENDOZALINARES

A las 12:30, media hora después de lo que estaba previsto el comiendo del encuentro entre el River Melilla y el Linares Deportivo, el trío arbitral designaba la no comparecencia del conjunto melillense en Linarejos. El conjunto azulillo recibirá los 3 puntos del encuentro por un marcador de 3-0 y el River será próximamente sancionado por la RFAF.

Una mañana extraña, la afición se había dado cita en Linarejos ante los rumores de una posible expedición de jugadores del Melilla para cumplir el trámite, un hecho que finalmente no se produjo. Los jugadores del Linares ni se vistieron de corto, se limitaron a esperar sobre el césped que hubiese novedades.

«Es la primera vez que como presidente me he encontrado con una situación así. Hemos esperado hasta que el colegiado nos ha dicho y lo lamento por la afición que se ha desplazado y por el gasto que supone para el club abrir el campo. Desde este momento sólo nos queda preparar el próximo partido», comentaba el presidente azulillo, Jesús Medina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos