Linares Deportivo

Se suspende el partido entre Linares y Malagueño por los daños del temporal

Se suspende el partido entre Linares y Malagueño por los daños del temporal
LINARES DEPORTIVO

Las algunas partes del techado de las zonas de Preferencia y Tribuna de Linarejos se han desprendido

ÁNGEL MENDOZALINARES

Linarejos no reúne las condiciones de seguridad para disputar el partido previsto para hoy ante el líder, por lo que se suspende hasta nueva fecha. Así lo acordó la Federación Andaluza después de avaluar el informe de los técnicos del ayuntamiento y el club, que por la mañana visitaron las instalaciones para comprobar los desperfectos causados por el temporal.

Las algunas partes del techado de las zonas de Preferencia y Tribuna de Linarejos se han desprendido, de la misma forma que hay vigas de hormigón partidas y que podría provocar algún daño a los espectadores y jugadores, aunque el domingo no haya previsión de lluvias. Cualquier riesgo debe ser evitado.

«Lamentamos cuantas molestias puedan generar tales circunstancias a nuestro rival, cuya predisposición queremos agradecer públicamente, así como a nuestros aficionados», expresaba la entidad en un comunicado de prensa emitido al mediodía del sábado.

Aquellos que comprasen la entrada de forma anticipada y con el descuento del 50% para abonados, podrán reclamar la devolución del dinero o conservarlas para más adelante.

«El importe de la entrada será reintegrado a todos aquellos que la hayan adquirido y opten por el reintegro, a partir del próximo miércoles 7 de marzo en nuestra sede. Aquellos que hayan adquirido la entrada para el partido y decidan asistir en la nueva fecha a disputar, podrán utilizarla sin necesidad de cambio alguno», explicaba el club en el escrito.

Es situación deja una vez más de manifiesto, la necesidad de acometer obras de reforma y acondicionamiento de uno de los campos de fútbol históricos del balompié español. El ayuntamiento de Linares y el club deberán acordar una rápida actuación de contingencia de cara al próximo encuentro dentro de 15 días, así como una acción más a medio plazo para garantizar la seguridad en las estructuras ante futuros temporales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos