Linares Deportivo

El técnico Jaime Molina se pone al frente del Linares Deportivo desde hoy

Jaime Molina en su reciente etapa como técnico del Marbella. /SUR
Jaime Molina en su reciente etapa como técnico del Marbella. / SUR

Ayer se alcanzó el acuerdo definitivo entre el club y el técnico para que sea el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada con un claro objetivo: Que el Linares juegue play-off

ÁNGEL MENDOZALINARES

Final del culebrón para la búsqueda de nuevo entrenador. Jaime Ramón Molina Mata (Estepona, 1969) era uno de los nombres que desde hace un mes estaban sobre la mesa y que tras firmar Uribe por el Caudal, más peso fue ganando con el paso de la semanas. Finalmente, ayer se alcanzó el acuerdo definitivo entre el club y el técnico para que sea el encargado de dirigir al equipo lo que resta de temporada con un claro objetivo: Que el Linares juegue play-off.

Molina es hombre de fútbol, jugador profesional salido de la cantera del Málaga, debutó con el primer equipo, pasó por Marbella, Mérida, RCD Español, UD Las Palmas y colgó las botas en 2005 tras cuatro temporadas en el Numancia.

Al año siguiente empezó su carrera como técnico en el Mérida, por todo lo alto en Segunda B tras haber sido ayudante el año anterior. La campaña siguiente en la UD Los Barrios del Grupo X de Tercera, con el que jugó fase de ascenso. En la 2009/11 llegó al final de liga a un Villanovense que iba cuesta abajo en Segunda B, y aunque bajo su tutela el equipo sólo perdió cuatro encuentros, no pudo evitar el descenso. Se quedó con el proyecto al año siguiente en Villanueva, hizo a los verdes campeones de grupo y les devolvió a la categoría de bronce.

Quería volver a casa y aceptó la oferta del Atlético Malagueño, le dejó a dos puntos de jugar el play-off en la 2011/12. Entró después en su club natal, en una etapa de cambio de directiva en el Estepona, la nueva directiva no contó con él. En el Marbella fue técnico y director deportivo, espectacular temporada, campeones del grupo IX y ascenso a Segunda B, siguió al año siguiente pero una mala racha provocó su cese. Después firmó en el Mensajero para la 2016/17, estuvo en el cargo hasta finales de febrero.

Ahora viene al Linares. Se pone al frente hoy de la primera plantilla y lo hace con el objetivo de darle estabilidad y regularidad al juego del equipo, sacar lo mejor de cada jugador y que la segunda vuelta de los mineros sea la de un equipo más seguro y ganador. Preparará el partido contra el Almería B y podrá sacar sus conclusiones de los jugadores que tiene el Linares y de las necesidades para hacer algún refuerzo en el mercado invernal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos