Linares Deportivo

La visita aplazada del Malagueño a Linarejos no será Medio Día del Club

La visita aplazada del Malagueño a Linarejos no será Medio Día del Club

Palomeque destaca la profesionalidad de la plantilla para salir a ganar los 3 partidos en 8 días contra Huétor Tájar, Malagueño y Martos

ÁNGEL MENDOZALINARES

Tres partidos en 8 días. La que se le avecina al Linares Deportivo. Este domingo en Huétor Tájar ante uno de los aspirantes al play-off que apura sus últimas opciones, el domingo siguiente derbi en Linarejos ante el Martos, y entre tanto, el miércoles, se jugará el partido aplazado en casa contra el Malagueño.

El club ha comunicado a la afición que finalmente han decidido no ponerlo como Medio Día del Club. Los abonados que lo deseen, podrán canjear su entrada por el próximo Medio Día del Club que se estime esta temporada, o bien reclamar su dinero en la sede de la entidad.

Al Linares sólo le quedarán dos partidos en casa después. Es decir, o designan como Medio Día del Club el derbi de la jornada siguiente ante el Martos, o el último partido en casa de la temporada ante el Mancha Real. Pinta más lo segundo, especialmente si los azulillos enganchan una de sus ya famosas rachas de victorias y acaban la temporada dando guerra por los puestos de cabeza, otra cosa es que haya posibilidades reales, pues tendrían que ganarlo todo y que otros se desplomasen.

Este domingo

Centrados ya en la visita a Huétor, reapareció la semana pasada ante el CD Rincón el lateral derecho azulillo Rubén Palomeque. Ha estado más de un mes en el dique seco por una rotura muscular, y aunque sólo estuvo una semana trabajando con el equipo, fue tiempo suficiente para decirle a Jaime Molina que se sentía recuperado.

No sintió molestias después del encuentro y ha retomado con normalidad el trabajo, para volver a la titularidad este domingo. «Me encuentro muy bien. En este mes parado estuve trabajando al margen con Antonio y con Andrés», dijo.

Considera Palomeque que el Linares está en condiciones de competir como lo viene haciendo en este extraño tramo final de temporada contra los rivales grandes, dando la cara y saliendo a buscar su cuarta victoria consecutiva.

«Eso va en la profesionalidad de cada uno. Estamos concienciados todos de que hay que entrenar y hay que seguir igual, porque el domingo hay que dar otra vez la cara. Si bajas la intensidad te vas a llevar un palo y es algo que a nadie le gusta. La semana ha ido muy bien, entrenando con seriedad. El partido lo afrontamos como debe ser, yendo siempre a ganar y a dar el máximo».

Y comentaba del Huétor Tájar: «Es un equipo al que le gusta tener el balón, tocar bien y con las ideas claras, tenemos que intentar contrarrestar esas cosas y hacer lo que sabemos hacer. Yo en ese campo no he tenido la experiencia, dicen que es pequeño y el terreno de juego, aunque sea artificial, está bien y se puede trabajar bien con el balón».

Rubén Palomeque llegó con la temporada empezada, pero lleva 19 partidos jugados (1.608 minutos) y espera que el club valore positivamente su renovación.

«Mi situación, me gustaría quedarme, pero hay que llegar a los acuerdos necesarios. Eso es una cosa que corresponde al club y no se ha hecho todavía», añadió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos