Linares Deportivo

El capitán Jonathan Rosales renueva en el Linares Deportivo hasta 2021

El capitán Jonathan Rosales renueva en el Linares Deportivo hasta 2021
ENRIQUE

A la venta las entradas para la vuelta en Linares contra el Tenerife B, los abonados que las saquen esta semana tendrán un descuento

ÁNGEL MENDOZALinares

Tal y como ayer avanzamos en estas páginas, el partido de ida entre el Tenerife B y Linares Deportivo se jugará el domingo a las 12:00 hora canaria, las 13:00 en la península. Ayer se dieron a conocer más detalles sobre esta primera eliminatoria del play-off, como que la vuelta será el domingo 2 de junio a las 19:00 en Linarejos.

La venta de entradas para la vuelta ya se ha abierto, en la sede de la Calle Pintor Sorolla, del jueves al sábado de 11:00 a 13:30, jueves y viernes también por la tarde de 18:00 a 20:30. Los precios generales son de 8 euros en Grada Animación, 10 euros en Preferencia, 15 euros en Tribuna Baja y 18 euros en Tribuna Alta.

Los abonados tienen un pequeño descuento, siempre que retiren sus entradas de forma anticipada esta misma semana. El precio para ellos, presentando su carnet de abonado, será de 7 euros en Grada Animación, 9 euros en Preferencia, 12 euros en Tribuna Baja y 15 euros en Tribuna Alta. Quienes tengan asiento numerado y reservado en liga, mantendrán este número de asiento, siempre que reserven su entrada esta misma semana. El próximo lunes sólo estarán a la venta las entradas con precio general, sin asientos numerados.

El club usará parte de la ayuda de la Diputación para subvencionar el viaje de los aficionados

Aunque los precios son casi idénticos a los de los últimos play-offs a Segunda B, estas medidas en venta anticipada y los escasos descuentos para abonados no han gustado a algunos aficionados, que mostraron su malestar en redes sociales. Hoy Jesús Medina comparecerá ante la prensa para explicar los detalles de esta decisión. Junto a él comparecerá también Jonathan Rosales, con el que el club ha cerrado el acuerdo para su renovación por dos temporadas más, hasta 2021.

«Desde el club, queremos manifestar nuestra satisfacción con el rendimiento mostrado por el capitán a azulillo durante esta temporada, aportando jerarquía a la zaga y sumando goles para conseguir el objetivo de clasificarnos al playoff. Deseamos que Jonathan Rosales continúe liderando a nuestro equipo y consiguiendo los objetivos marcados durante las próximas temporadas», citaba el comunicado oficial.

Rosales manifestaba después públicamente sentirse «enormemente feliz de seguir dos años más en el club que tanto me ha dado y agradecido a todos los que componen el Linares. Intentaré devolver el cariño que me dais, como siempre he entendido que es la mejor forma, dejándome todo por este escudo».

También se anunció que la Diputación de Jaén colaborará económicamente con el Linares para su desplazamiento a Tenerife, saldrán el sábado y pernoctarán en la isla. El club destinará parte de esta ayuda para subvencionar el desplazamiento a Aeropuerto de Málaga a todos los aficionados que van a volver para apoyar al equipo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.