Linares Deportivo

El Linares abre tienda oficial en el Pasaje Fas

La plantilla del Linares Deportivo visitó las nuevas instalaciones y animó a la afición a hacer regalos navideños con impronta azulilla./ENRIQUE
La plantilla del Linares Deportivo visitó las nuevas instalaciones y animó a la afición a hacer regalos navideños con impronta azulilla. / ENRIQUE

La sede habitual de la Calle Pintor Sorolla permanecerá cerrada desde hoy y durante las navidades

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo estuvo ayer de estreno. La plantilla de Juan Arsenal bajó al centro de la ciudad para estar en el acto de inauguración de la nueva tienda oficial del club, en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, el pasaje cubierto que une las calles Puente y Canalejas.

Estas nuevas instalaciones estarán abiertas hasta Reyes, es la previsión inicial. El directivo Javier Vallejo comentó a la prensa que «se ha trabajado duramente por parte de la directiva para tener en el centro de Linares una tienda, para tener a mano todos nuestros aficionados los productos del club y facilitarles sus compras. Llevábamos mucho tiempo con esta idea en la cabeza, hasta que se ha hecho realidad en la calle Canalejas, el conocido como Pasaje Fas».

La nueva tienda estará abierta los miércoles, jueves y viernes, de 17:00 a 19:00 de la tarde. Para ahorrar gastos dobles de personal, toda la actividad de la sede oficial de la Calle Pintor Sorolla se traslada durante estos días de Navidad a la tienda del Pasaje Fas.

«Los días más importantes de estas fiestas, abriremos también la tienda por la mañana y la tarde. La sede se cierra temporalmente y desde hoy se traslada toda la venta aquí. Además, el lunes 17 pondremos a la venta las entradas para el partido contra el Real Jaén del próximo día 30. Adelantamos que será Medio Día del Club, por lo que los abonados podrán retirar de forma anticipada sus entradas en estas mismas instalaciones», avanzó durante el acto Javier Vallejo.

El capitán Jonathan Rosales tomó la palabra para añadir que «esto es un gran paso del club, estamos creciendo mucho y muy bien. Esto es algo muy positivo para tener cerca a la afición, les necesitamos. Estamos muy contentos con el trabajo de la directiva, se está trabajando muy bien desde hace tiempo en el club. Lo importante es que lo deportivo siga acompañando y no dejemos de trabajar. Todavía queda mucho camino. Todos estos detalles son positivos para el club, para nosotros, para seguir creciendo».

Segunda campaña de abonos

A partir del lunes 24 se dará una rueda de prensa que será el pistoletazo de salida para la campaña de abonos de la segunda vuelta. Los buenos resultados del equipo en el primer tramo liguero, el derbi con el que se despide el año y el ambiente de confianza que envuelve a la grada, auguran una buena cifra de nuevos abonados.

El pichichi azulillo, Chendo Alarcón, aprovechó para «animar a la gente a que venga a la tienda a comprar, que se ha quedado muy bonita. Doy las gracias a la directiva por todo lo que están haciendo por nosotros. Se están dejando la piel en mínimos detalles que en esta categoría te hacen grandes. Animar a la gente, que empieza pronto la segunda vuelta y necesitamos el apoyo de todos. Juntos podemos conseguir el objetivo».

Y todavía queda un punto más en ilusión para el seguidor minero, la llegada de uno o dos refuerzos para apuntalar el equipo de cara a la segunda vuelta. Todo apunta a que el club esperará al final de la ventana de enero, para valorar bien todas las opciones, pues el jugador o jugadores que vengan, deben servir para intentar el salto al liderato con más garantías y elevar el porcentaje de éxito en la futurible fase de ascenso a Segunda B.

A las 12:00 en San Pedro

Le toca madrugar y bastante al Linares este fin de semana. El San Pedro anunció que el encuentro será el domingo a las 12:00, por lo que la plantilla tendrá que viajar de madrugada a Málaga. Todo vale cuando está en juego la salvación, a 6 puntos la tiene el conjunto que entrena Jaime Molina, que la pasada primavera dirigió al propio Linares Deportivo.

El San Pedro lleva un mes sin ganar. Su último triunfo fue por 1-0 ante el Torremolinos. Después de eso, salió goleado 4-0 de Antequera, 1-2 cayó en Huétor Vega, 1-3 perdió en casa con el Loja y la semana pasada se llevó un 4-0 del campo de La Victoria.