Linares Deportivo

El Linares Deportivo cierra hoy ante el Córdoba CF la pretemporada

EL Linares frente al Moralo, en la temporada pasada. /LOF
EL Linares frente al Moralo, en la temporada pasada. / LOF

Se pondrá en juego (21:00 horas) la XXXIII edición del Trofeo Ciudad de Linares y antes, 19:45 tendrá lugar la presentación oficial del equipo

JOSÉ A. GUTIÉRREZLinares

Última prueba antes del exigente debut liguero frente al Atlético Mancha Real. El Linares Deportivo se mide hoy (21:00 horas) al Córdoba CF en el que será el último ensayo para los pupilos dirigidos por Juan Arsenal. Como aperitivo, tendrá lugar el acto de presentación de la plantilla y el cuadro técnico ante los aficionados, a las 19:45 horas.

Linarejos acogerá la trigesimotercera edición del Trofeo Ciudad de Linares ante el Córdoba CF, que esta campaña militará en el Grupo IV de Segunda B después de su descenso. La junta directiva que preside Jesús Medina ha dispuesto precios populares para este partido a 3 (grada de animación, preferencia y visitante) y 5 euros (tribuna baja, alta y antepalco), con lo que se espera una buena entrada en el feudo azulillo.

En el Linares Deportivo todo es ilusión de cara a lo que se avecina en breve. Estuvieron los mineros a punto de lograr el ascenso en el pasado play off y ahora están con energías renovadas, plenamente convencidos de que este curso sí será el definitivo del regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Para el Córdoba CF será su octavo encuentro amistoso de la pretemporada. De momento, el equipo está invicto con dos victorias y cinco empates. Solo ganó a los dos rivales cordobeses de Tercera. Eso sí, arañó dos tablas de mérito ante rivales de Segunda con gran potencial como Rayo y Málaga. También el internacional Al Rayyan. Pero, no ha logrado ganar a ninguno de los rivales de Segunda B: los filiales de Sevilla y Granada.