Edición

Borrar
El pistoletazo de salida para la nueva temporada en la afición llegará con la campaña de abonos. ENRIQUE
El Linares prepara su campaña de abonos para la 'temporada de vuelta' a Segunda B
Linares Deportivo

El Linares prepara su campaña de abonos para la 'temporada de vuelta' a Segunda B

Se presentará el miércoles en 'El Pósito' y el propósito es volver a unir a toda la afición minera en torno al club

ÁNGEL MENDOZA

LINARES

Sábado, 9 de junio 2018, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El primer gran acto público de la nueva temporada para el Linares Deportivo y su afición, tendrá lugar el miércoles a las 11:00 de la mañana en auditorio municipal 'El Pósito'. Se presenta la campaña de abonos y lo hará con un lema de unidad, la que ha faltado en el pasado ejercicio por los errores cometidos desde el club y la división de la grada. Pero el Linares, como club, debe estar por encima de todo y parece que todas las partes lo han entendido y están remando en la misma dirección, después de mucho tiempo.

Volveremos juntos, ese podría ser el lema de la campaña de abonos de este año. De entrada, es el que ha elegido el azulillo Manu Garrido para hacer su tradicional vídeo precampaña, en el que una vez más se sacude el sentimiento del azulillismo a los seguidores que en los últimos meses de competición cambiaron su asiento en Linarejos por el sofá de casa para ver a los grandes de Primera División.

Una camiseta guardada, una caja llena de recuerdos, entradas de partidos históricos, goles que van y vienen, recuerdos de los play-offs, todo ello los rescata y ensambla Manu Garrido en este vídeo no oficial de la campaña de abonos.

Este miércoles no habrá mensajes de retos imposibles como el '2.400' del año pasado. Todo gira en torno a recuperar la ilusión de la grada y que la familia minera vuelva a unirse en pos de su equipo. Las sorpresas y promociones, que se anunciaron que las habrá, no se desvelarán por el momento para que sea el miércoles el día del pistoletazo de salida.

Mientras tanto, el club está promocionando la liquidación de ropa deportiva del pasado ejercicio. Entre que Umbro no cumplió a tiempo y que la segunda vuelta cayeron muchos los ánimos, hay un stock que el club está poniendo a la venta casi a precio de coste para hacer sitio en el almacén a los pedidos de este año. Se desconoce si seguirá Umbro, después de lo ocurrido, aunque las dos partes negociaron en la segunda vuelta por el desaguisado del pasado ejercicio y podrían haber llegado a un acuerdo.

Precios y promociones

Ese detalle no se desvelará el miércoles, sí los precios y promociones, de la mano de gente como Lopito, Rosales o Lara, que han unido de nuevo a la grada con la directiva, además de los Pablo Ortiz, Josema o Barba, que convencieron del pasado ejercicio y siguen el club, junto con los recién aterrizados Miguelito, Samu Urbano o Tello. Para la afición, este será el día 1 de la temporada 2018/19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios