Linares Deportivo

Consternación en Linares tras el fallecimiento de Fran Carles

Consternación en Linares tras el fallecimiento de Fran Carles
  • Una rotura muscular entrenando en el gimnasio derivó en infección, fue intervenido a las 10:00 de urgencia, al medio día se confirmó la trágica noticia

No hay palabras que puedan describir el dolor de la familia, del entorno del club, de la afición, ni de la ciudad de Linares. Fran Carles ha fallecido.

Según fuentes cercanas al club, el centrocampista de 26 años e hijo de uno de los iconos del fútbol azulillo, también tristemente fallecido, se encontraba hace tres días en Torremolinos disfrutando de sus vacaciones. Se apuntó al gimnasio del hotel y sufrió un golpe en una pierna por la caída de una pesa. Un derrame al que inicialmente Carles no le dio importancia.

A las 5:00 de la madrugada ingresaba en la UCI del Hospital de San Agustín, el derrame se había extendido a los riñones y provocado, según las primeras hipótesis, una rabdomiolisis que obligó al equipo médico a intervenirle de urgencia a las 10:00 de la mañana.

Antonio Agustín García, médico del club, emitía a las 11:30 un primer parte médico citando la delicada situación el futbolista por un fallo multiorgánico. En torno a las 14:30 de la tarde, se confirmaba el fallecimiento de Fran Carles. Toda la ciudad y el fútbol provincial y andaluz lloran su pérdida.

Temas