Linares Deportivo

'Te quiero Linares' enmarca una campaña de abonos con novedades

El auditorio de El Pósito fue el escenario elegido por el Linares para presentar su nueva campaña de abonados./ENRIQUE
El auditorio de El Pósito fue el escenario elegido por el Linares para presentar su nueva campaña de abonados. / ENRIQUE

Nuevas modalidades y una ligera subida de precios, que no notarán los abonados del Linares Deportivo de la pasada temporada al tener un 10% de descuento

ÁNGEL MENDOZALINARES

El Linares Deportivo presentó anoche la nueva campaña de abonos para la temporada 2019/2020 que tanta ilusión está despertando entre los aficionados azulillos, vista la calidad de los refuerzos que ha hecho el club este verano, y los que quedan por llegar. Una campaña con novedades importantes respecto al año pasado y cuyos abonos están a la venta desde hoy mismo en la sede del club y en la tienda online.

Javier Vallejo hizo la introducción al acto y dio las gracias a todos los colaboradores, muchos de ellos presentes ayer en el auditorio de El Pósito. El presidente del club, Jesús Medina, explicó los detalles de los precios y otras novedades de este año.

Los precios se han subido ligeramente, necesario para darle ese escalón de calidad a la plantilla de este año, pero siguen siendo buenos precios para que cualquier azulillo pueda ver todo el año a su equipo desde 55 euros. Ese es el precio de arranque, en Grada Animación 75 euros los adultos y 55 los jóvenes, en Preferencia 100 y 70 euros, en Tribuna Baja 130 y 90 euros, en Tribuna Alta 170 y 120 euros y en la nueva zona denominada Antepalco, 220 euros, que incluye servicio extra de catering.

Los niños menores de 13 años tienen entrada gratuita a todos los partidos de liga, los jóvenes están comprendidos entre los 13 y 17 años, desde los 18 años se consideran adultos. El abono solamente incluye partidos de liga regular, no de la pretemporada que comienza en breve, ni de los próximos partidos de Copa del Rey, que se vuelve a jugar este año, ni de la fase de ascenso.

Además, el club ha querido tener un detalle con los abonados de la pasada temporada, que por renovar su condición tendrán un 10% de descuento, de esta manera ellos no notarán ese incremento de los precios como aquellos otros seguidores que se hagan abonados este año y no lo fuesen el anterior. Esta promoción es válida hasta el 13 de agosto y no se aplicará el descuento después del 19 de agosto.

Vuelve a salir a la venta el carnet simpatizante por 20 euros, que incluye 3 partidos a elegir a lo largo de la liga regular en Preferencia, que no sea Día del Club. Este año sólo habrá un Día del Club en el que los abonados pagarán la integridad de la entrada, presumiblemente coincidirán con la visita del Real Jaén. También hay un carnet infantil por el precio simbólico de 5 euros.

Plazos

El plazo para renovaciones de los abonos de la pasada temporada con descuento y de aquellas personas que desean mantener su asiento numerado de este último ejercicio, comienza hoy y se prolonga hasta el 13 de agosto. Deben presentar el DNI y el abono de la campaña pasada en la sede del club.

Los asientos numerados se liberarán el 14 de agosto, desde ese día se podrán hacer mejoras de zona y cambios de asientos, por ejemplo, en aquellos abonados que sean de Preferencia, renueven en Preferencia con descuento en el primer plazo, pero desean después pasar a Tribuna, abonando la diferencia de precio.

Cualquier nueva alta como abonado se puede llevar a cabo desde hoy mismo, en cualquier zona del campo. Las personas que trabajan en empresas con las que el Linares tienen convenio, deben presentar documento acreditativo.

Emotivo momento el acto en el auditorio El Pósito con la entrega de un cartel de recuerdo con el lema de la campaña a la esposa de Mateo Pino, socio número 1 del Linares y con el que el club ya tuvo el detalle de cederle un saque de honor en la última fase de ascenso. Por último, se proyectó el vídeo de los campaña de abonos de este año, un emotivo pasaje por los sentimientos y emociones presentes, pasados y futuros de todos los azulillos.