Vuelo desde Tokio para ver a su Linares Deportivo

Vuelo desde Tokio para ver a su Linares Deportivo

A. M.LINARES

Si un azulillo quiere ver ascender a su equipo, la distancia no es un problema. Que le pregunten a Francisco Javier Palomares Becerra, linarense que reside en Tokio y que ha decidido no perderse el partido de esta tarde.

Ha compartido en sus redes sociales: «Los azulillos tenemos 2 cosas, muchos cojones como se demostró ayer y palabra. Y como azulillo de nacimiento que soy, lo que digo lo cumplo. Linares, guardarme una entrada», adjuntando la captura de la compra del vuelo con destino Tokio-Madrid, que aterrizó en la tarde de ayer. Hoy ya está con su grupo de amigos disfrutando la previa de esta final.

El gesto ha impresionado tanto al rival de los azulillos, que desde La Nucía le han informado que tendrá 2 entradas para el partido de vuelta en el Camilo Cano. Hay que tener en cuenta que el club alicantino sólo facilitará 150 entradas para la hinchada linarense, lo que impide que podamos ver en esta ocasión uno de esos desplazamientos masivos de 16 autocares con la marea azulilla rumbo a donde su equipo se juegue el ascenso.

Francisco Javier Palomares será uno de los azulillos que esté en la vuelta, 152 en total. Son esos pequeños detalles que tiene el fútbol y que lo convierten en mucho más que un deporte.